Redacción – El Movistar Team no aprovechó la cuarta etapa del Giro de Italia para tomar ventaja, y más bien su pedalista mejor clasificado hasta la tercera etapa, Andrey Amador, descendió en la tabla general al colocarse en la posición 18 del Giro.

El nacional salió de los mejores 10 ciclistas de la competición ya que ingresó a la meta con 43 segundos de diferencia con respecto al ganador, Diego Ulissi, cerrando en la etapa de este martes como número 30.

Ulissi, ciclista italiano del Lampre, se dejó la etapa cuatro del Giro de Italia después de aguantar en el ascenso la ventaja que mantenía con respecto al pelotón, que por poco lo cazan a falta de 200 metros para que llegara a Praia  a Mare.

«Fue un gran trabajo del equipo, antes del arribo me seguía un pelotón muy numeroso», aseguró el italiano.

El compañero del tico, Alejandro Valverde, ganó terreno en la general y se colocó en la casilla siete, siendo el de mejor tiempo para el equipo.

La próxima carrera será la más larga de esta edición del Giro, con un total de 233 kilómetros. Los ciclistas saldrán de Praia a Mare y llegarán a Benevento, la alta montaña aún no se hará presente en la competición#AMPrensa