LISBON, PORTUGAL - MAY 24: Sergio Ramos of Real Madrid scores during the UEFA Champions League Final match between Real Madrid and Athletico Madrid at The Estadio da Luz on May 24, 2014 in Lisbon, Portugal. (Photo by Ian MacNicol/Getty Images)

Redacción- A pocas horas de disputarse la final de la Champions League los principales protagonistas de este encuentro entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid ya se encuentran en Milán, donde se llevara a cabo este gran partido en el que participará el costarricense Keylor Navas.

El Atlético de Madirid fue el primero de los dos equipos capitalinos en llegar a Italia, ya que lo hizo el día jueves en horas de la mañana. También fueron los primeros en empezar con sus entrenamientos previos a la gran final, haciéndolo esta mañana en el estadio San Siro.

Mientras tanto el Real Madrid de Keylor  Navas arribó al país la mañana de este viernes, horas después de llegar viajaron al estadio, donde brindaron una conferencia de prensa y realizaron su único entrenamiento de cara al último juego de la competición más importante a nivel de clubes europeos.

Vea una galería de fotografías del viaje y entrenamiento de ambos equipos: