AyA

San José – La imagen que usted ve arriba pareciera ser mentira, aunque existe el dicho de que en Costa Rica todo pasa y sí, sucedió.

Un cuadrilla de diez trabajadores del Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados (AyA) ha generado polémica en redes sociales.

La entidad utilizó un trabajador y nueve observadores para arreglar una simple tubería cerca del Parque de Tibás.

«Y me imagino que el de corbata es el que más gana y estos son los que hacen huelga y piden aumento dos veces al año,para eso quiere Luis Guillermo meter mas impuestos», dijo Leonardo Ortega, usuario de Facebook y seguidor de la página ‘Aquí Lo Denuncio’, sitio donde se publicó la imagen.

«Es increíble y eso pasa en casi todas las instituciones que no se ocupan más impuestos lo que se ocupa es menos vagos», señaló Francisco Gómez, usuario de Facebook.

El enojo es la reacción que ha generado la imagen, la cual ha sido viral en redes.

Por otra parte, el AyA emitió una aclaración pública sobre el tema y justificó el que diez personas estuviesen en el lugar, pues afirmaron que se encontró en la zona una tubería ilícita.

“Para realizar este trabajo se hizo uso de equipo y personal especializado, el cual se encarga de detectar, escarbar, ubicar y desconectar este tipo de conexiones fraudulentas”, indicó la institución.

1 COMENTARIO

Comments are closed.