Imagen con fines ilustrativos

Redacción – La noche de este lunes seis personas , entre ellos un bebé de tan sólo cuatro meses, resultaron heridas luego de un toriteo en Barrio San Martín de Guápiles.

De acuerdo a un informe preliminar de autoridades judiciales, el hecho ocurrió durante este lunes por la noche, cuando seis personas, se encontraban viendo la televisión dentro de su casa y llegaron dos hombres encapuchados realizando una serie de disparos.

Entre los afectados, además del bebé, también está una menor de 14  años, un muchacho  de 16, un adulto de apellido Alvarado y dos hombres de apellido Aráuz, uno de 39 años y el otro 19.

El joven de 19 años de apellido Aráuz sufrió dos impactos de bala en su espalda, mientras que los otros afectados sufrieron herdas en sus piernas y el bebé lesiones leves producto de algún material quebrado en su pómulo derecho.

Autoridades del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) realizan las investigaciones en torno a este caso para dar con el paradero de los dos sospechosos del tiroteo.

Comments are closed.