Foto: SportsCR
  • Bélen luchó hasta el final

Redacción –  El Club Sport Herediano sacó un empate 1 a 1 ante un Bélen Fútbol Club que no se dejó intimidar por los florenses.

Los belemitas acataron al pie de la letra el planteamiento de José Giacone. Apenas al minuto 6 en una jugada prefabricada, Gerson Torres, recibió un pase de tiro libre en el corazón del área y liquidó al arquero rojiamarillo.

Después de que Elías Aguilar cobrará de tiro libre, Keyner Brown, desvió el balón dejándole la opción a Pablo Salazar que empató el juego con un potente cabezazo al minuto 40.

Después de un primer tiempo en el que Bélen manejó los hilos del encuentro, el Herediano tomó el control del balón en los instantes finales, sin embargo, Hernán Medford, se mostró sumamente molesto con lo realizado por sus jugadores.

Josimar Arias fue el hombre escogido por el timonel florense para buscar el gol del desempate, situación que estuvo muy cerca gracias a su privilegiada pierna derecha, con la que por poco rompe las redes en dos ocasiones.

El empate le da altas posibilidades al   Club Sport Herediano de llegar a la gran final, ya que cuentan con la ventaja deportiva por finalizar la primera fase del torneo como líderes.

La semifinal de vuelta de jugará el próximo miércoles 4 de mayo en este mismo estadio, pero el Club Sport Herediano actuará como casa.#AMPrensa