Redacción –  El lateral costarricense del Everton, Bryan Oviedo, se deshizo en elogios para los actuales campeones de la Liga Premier de Inglaterra.

El tico jugó los 90 minutos ante el Leicester City el sábado anterior, partido que fue cuesta arriba para los dirigidos por Roberto Martínez, ya que cayeron vencidos 3 a 1.

«Fue un partido muy difícil, creo que uno de los más duros de la temporada. Sabemos por qué son los campeones en este momento, tienen un gran espíritu ganador», aseguró Oviedo, que fue empleado como lateral derecho en el juego.

El costarricense considera que deben hacer un buen partido en la última jornada de la liga inglesa, además de estar muy contento por haber tenido minutos en el fin de la temporada.

«Ahora necesitamos enfocarnos en el partido ante el Sunderland y ver en que podemos mejorar. Estoy feliz por volver a jugar, creo que hicimos un buen juego, pero ellos concretaron», finalizó Oviedo.

El jugador está en la lista preliminar de la tricolor para viajar a la Copa América, sin embargo, será hasta en los próximos días que Óscar Ramírez defina su convocatoria. #AMPrensa