Redacción – Buenas noticias para la Selección Nacional de Costa Rica, ya que el lateral izquierdo del Everton, Bryan Oviedo, se encuentra en optimas condiciones para enfrentar la Copa América Centenario.

«Después de tanto tiempo de estar fuera para mí es una revancha estar acá, y ahora lo mas importante es disfrutar del trabajo que uno hace, y hoy poder empezar un nuevo capítulo», aseguró «Gallo», como le dicen sus compañeros en la Sele.

El jugador del Everton comentó que las expectativas para enfrentar el certamen son muy grandes ya que se van a enfrentar a selecciones muy fuertes.

Oscar «Machillo Ramírez tendrá un dolor de cabeza a la hora de preparar su alineación, ya que tanto Oviedo como Ronald Matarrita han mostrado estar en buena forma en sus respectivas ligas.

«No solo acá hay competencia, es muy importante para que los jugadores no sientan conformismo y den lo mejor de si, los que estén debemos ayudar al grupo (…). Llego en un buen momento para esta copa», finalizó el defensor.

El último juego de Oviedo con la tricolor fue en octubre del 2015 en un juego amistoso ante Estados Unidos. En aquella ocasión disputó 57 minutos.

La Sele se mantendrá entrenando en el Proyecto Plycem – FEDEFUTBOL hasta el jueves 26 de mayo, un día antes de enfrentar a Venezuela. #AMPrensa