Imagen con fines ilustrativos

Redacción – Luego de varios meses de investigaciones agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) efectuaron la mañana de este martes tres allanamientos simultáneos en para dar con los líderes de una red de venta de droga.

Los allanamientos se realizaron en Cañada Sur de Sagrada Familia en dos sectores, y uno más en Ciudad Colón, que concluyeron con la captura de una pareja que figura como sospechosa de liderar la banda.

La pareja fue detenida en una vivienda lujosa en Ciudad Colón, mientras en el sector de Cañada Sur posteriormente se allanó un aparente bazar de su propiedad en el que había una sala de juegos que en apariencia funcionaba como pantalla para ocultar y realizar las ventas de droga al menudeo.

Por si fuera poco, una vez que los compradores adquirían la droga, podían pasaban a un bunker ubicado cerca del negocio para consumir la droga.

En apariencia la pareja preparaba la droga en su casa, que en su mayoría se trataba de piedras de crack, para luego ser trasladada a dichos lugares, donde ellos mismos efectuaban las ventas.

Tras el allanamiento fueron decomisados varios vehículos de lujo,  implementos de los que se utilizan para preparar droga, además varias dosis de piedra de crack y dinero en efectivo.