Redacción – El Vancouver Whitecaps venció al actual campeón de la Major League Soccer (MLS), Portland Timbers, gracias a una genialidad del tico, Christian Bolaños, quien anotó el gol de la remotada que finalizó con marcador de 2 a 1.

El costarricense vive un buen momento que le da puntos a favor para viajar a la Copa América Centenario con la Sele, ya que suma tres goles en tres partidos consecutivos.

Los visitantes abrieron el marcador al minuto 35 después de una pared entre Darlington Nagbe y Fanendo Adi que terminó en los pies de Nat Borchers, que envió el esférico al fondo de las redes.

Los Whitecaps ordenaron las líneas en la segunda etapa, lo que les permitió crear más opciones de gol. Al minuto 60 el japonés, Masato Kudo, dio el gol del empate.

Siete minutos fueron suficientes para que los de Vancouver le dieran la vuelta al marcador gracias a Christian Bolaños, quien buscaba enviar un centro al panameño Blas Pérez, sin embargo, el balón siguió su camino venciendo al arquero Jake Gleeson.

Vancouver recibirá a Chicago Fire el próximo miércoles 11 de mayo, mientras que Portland visitará a FC Dallas, el mismo día. #AMPrensa