Redacción – El Movistar Team se viste de rosa al igual que lo hace Costa Rica gracias al magnígico desempeño que ha tenido Andrey Amador en el Giro de Italia.

Sus compañeros no pasaron desapercibidos para felicitar al ahora líder de la competición, Andrey Amador, y utilizaron sus redes sociales para externar su apoyo al tico.

Uno de ellos fue el colombiano,  Nairo Quintana, quien mantiene una gran amistad con el costarricense, pese a no estar compitiendo en el Giro, le envió sus mejores deseos.T2

El capo del equipo, Alejandro Valverde, desató la locura de los ticos en las redes sociales con el mensaje «Pura Vida en rosa». Valverde descendió un puesto en la general.

 T3

Otro que dedicó un mensaje al costarricense fue el español, José Joaquín Rojas, quien ha tenido una labor destacada para mantenerlo en la cima.

T1
El equipo lidera la batalla por agrupaciones, y maneja una ventaja de más de un minuto sobre el Astana. Se vienen las dos etapas más complicadas del Giro, en donde Costa Rica espera seguir vistiéndose de rosa.