Foto de La Prensa de Nicaragua.
  • Las contactaba por Facebook
  • También violó a dos jóvenes de 18 y 20 años

Redacción  – Onel Faubricio Ramírez Borge, de 28 años y conocido como “Cuadrita” fue condenado a 56 años de prisión por violar a cinco jóvenes de 14, 16, 17, 18 y 20 años.

Según la sentencia, se condenó a la pena de 12 años de prisión por la comisión del delito de violación agravada en perjuicio de una menor de 16 años. De igual manera se le impuso una pena de cuatro años y seis meses prisión por la comisión del delito de robo con violencia agravado en perjuicio de otra menor de 16 años.

El Juez también sentenció a Ramírez a la pena de doce años de prisión por la comisión del delito de violación agravada en perjuicio de una joven de 18 años.

En la ciudad de León, el condenado contactaba a sus víctimas a través de Facebook, identificándose con nombres de mujeres y luego las citaba en diferentes lugares de la localidad con el motivo de conseguirles trabajo, una vez que las víctimas se presentaban al lugar poco frecuentado, él se hacía pasar por primo de las supuestas mujeres de la cuenta en las redes, procediendo a violar a las jóvenes.