Redacción- Una hermosa exhibición de autos antiguos de marcas como Mercedes Benz, Audi, BMW, Porsche o Volkswagen se disfrutará este fin de semana.

También, exhibirán más objetos de la industria alemana, su comercio su comida más tradicional, sus bebidas y música.

Claus Elsner, presidente del Comité Organizador de la Expo Feria, explicó que el concepto del evento esresaltarla buena relación que ha existido entre Costa Rica y Alemania.

Los visitantes podrán encontrar cuatro áreas definidas: expositores, industria automotriz, gastronómica con un “Biergarten” y cultural con música de compositores alemanes clásicos, así como interpretaciones más contemporáneas y un tributo a las principales bandas de rock alemán a cargo de Suite Doble.

Se habilitó una línea en el servicio directo de autobús saliendo desde el parque de la Merced, San José hacia el Parque Viva así como otra de Alajuela hasta el lugar a través de la empresa Tuasa y con un costo de mil colones. También se ofrecerá servicio de regreso a San José a partir de las 5:30 pm.

Sobre el costo de las entradas, los adultos que las adquieran en preventa (www.boleteria.cr), pagarán 5600 colones, los niños menores de 12 años entran gratis a través de este formato. El día del evento los pequeños pagan 3600 colones.#AMPrensa