Redacción – El astro portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo levantó las alarmas la mañana de este martes en el entrenamiento del Real Madrid previo a la gran final de la Champions League ante el Atlético de Madrid.

El atacante se encontraba realizando un ejercicio cuando impactó al arquero suplente, Kiko Casilla, dejándole un golpe en su pierna izquierda, sin embargo, para dicha de los merengues no pasó a más.

«He tenido un problema en el entrenamiento, un bocadillo como se dice en España. Pero mañana o pasado estaré bien. Me siento bien y preparado y el sábado estaré en mi mejor nivel», aseguró el luso en zona mixta.

El cuerpo técnico blanco se ha enfocado en no comprometer a sus jugadores con lesiones, para que puedan llegar con sus mejores hombres al encuentro del próximo sábado 28 de mayo.

«Pienso que llego mejor que entonces. He ido mejorando estos días. Es normal que tuviese un pequeño problema después de ser el jugador más utilizado porque creo que es la temporada que más minutos he jugado», finalizó Ronaldo.

Raphael Varane es la única baja que han reportado los merengues de cara al último juego de la temporada, el francés sufre una lesión muscular en pierna izquierda. #AMPrensa