Redacción – La costarricense, Shirley Cruz, expresó en su sitio de Facebook que los aficionados del fútbol deben estar disfrutando del gran momento que vive Keylor Navas, y no estar comparándolos por ver quien llegó antes a la final de Champions League.

«Estoy muy triste al ver cómo muchas personas y medios intentan hacer polémica sobre quién llegó primero a la final de Champions. Yo fui la primera en alegrarme cuando Keylor Navas logró la clasificación», aseguró Cruz.

La mediocampista nacional ha disputado cuatro finales del certamen más importante a nivel de clubes en el mundo, ganándolo en dos ocasiones con el Olympique de Lyon.

«Durante muchos años he luchado por romper estereotipos y acabar con la idea de que las mujeres no podemos jugar fútbol, a mi lo que me importa es más mujeres puedan salir a luchar por sus sueños y tengan apoyo y cobertura necesaria», añadió la jugadora del Paris Saint Germain.

La jugadora nacional estuvo muy cerca de llegar este año a la final del torneo, sin embargo, el Lyon -antiguo equipo- le propinó una paliza al PSG; ella considera que los logros del arquero merengue deben ser un impulso para todos.

«Eso nos abre más puertas y nos invita a soñar. Es una muestra más de que nada es imposible, disfrutemos de este momento y dejemos de comparar si yo soy manuda o el morado, que si yo llegué primero o el después!», expresó Cruz.

La capitana de la Selección Nacional de Costa Rica finalizó su carta  invitando a todos a luchar y alcanzar sus sueños, como lo hizo aquel niño que salió de Pérez Zeledón al Deportivo Saprissa para luego convertirse en uno de los mejores del mundo. #AMPrensa

¡Como costarricense me alegro inmensamente y créanme que en la final de Milan estaré pegada al televisor como una fanática más! Shirley Cruz.