Imagen con fines ilustrativos

Redacción- Autoridades mexicanas informaron que un recién nacido, que al parecer nació sin piernas, fue arrojado a la cinta asfáltica desde un vehículo en movimiento a la altura de La Posta, municipio de La Antigua, Veracruz.

Personal de la Policía Estatal y Ministerial del Estado se movilizó para intentar capturar a los autores de este hecho, pero no fueron detenidos.

Los vecinos de la avenida Úrsulo Galván, en la comunidad de La Posta, reportaron el hecho y de inmediato procedieron a cubrirlo con una sábana porque estaba fallecido.

Al lugar se presentó para dar fe del cuerpo del menor la licenciada Yolanda Sofía Pazos Alarcos, titular de la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos contra la Libertad, Seguridad Sexual y Contra la Familia, quien asistida de peritos de Servicios Periciales, llevaron a cabo la criminalística de campo.

Más tarde, el cuerpo fue levantado y llevado al Semefo en Boca del Río, para los estudios de ley. La PME investiga este hecho para intentar dar con el paradero de él o los presuntos homicidas.#AMPrensa