Redacción/San José- La policía detuvo a cuatro hombres quienes figuran como sospechosos de asaltar varios locales comerciales la tarde del lunes en San Sebastián y Desamparados en San José.

José Domingo Cruz, jefe regional de Fuerza Pública en San José, confirmó que los hombres detenidos, ingresaron primero a robar al supermercado Palí en San Sebastián y posteriormente, se dirigieron a otro minisúper, esta vez, en el sector de Desamparados.

Tras recibir la alerta, oficiales en motocicleta comienzan una persecución en contra de los sospechosos y hasta en el sector del Parque de la Paz donde son detenidos.

«En el vehículo se observa una importante evidencia que los vincula al caso» apuntó Cruz.

Dentro de lo sustraído por los hombres, las autoridades informaron que del supermercado lograron robar licores y otros artículos, mientras que del establecimiento ubicado en Desamparados, los hombres robaron equipo de computo y otros bienes.

«De momento, los hombres son investigados en nuestros archivos para conocer de quienes se trata y si tenían antecedentes, aunque algunos testigos aseguran que son bastante conocidos en la zona» aseguró el jefe policial.

Los detenidos son trasladados en este momento a la Fiscalía para que fije las medidas cautelares que correspondan en este caso.