Foto: Adrián Meza Cordero

Redacción – Bélen Fútbol Club es uno de los equipos interesados en los servicios del delantero, Jonathan McDonald, para el próximo Torneo de Invierno 2016.

Según informaron fuentes allegadas, el club ha tenido diversas conversaciones con el exrojinegro y ya realizó una oferta para hacerse con sus servicios.

El director técnico del club, José Giacone, aseguró a AMPrensa que están en busca de un centro delantero, pero que desconoce de las conversaciones del presidente con el jugador.

«Le aporta lo que es él como futbolista, realmente no creo que suceda, sí bien puede haber esa intención de traerlo para mí va a ser difícil. En caso de que llegue va a ser un jugador de categoría», añadió el argentino.

El estratega comentó que el atacante ha sido muy atacado por el entorno y por la misma afición, pero que es un delantero de cualidades indiscutibles en el área rival.

«La indisciplina no va a ser problema en lo absoluto, es lo que vivió el ahí y nosotros trabajamos eso con los jugadores», finalizó Giacone, destacado como uno de los mejores estrategas del certamen de verano 2016.

Le puede interesar: Futuro de Jonathan McDonald se conocerá en tres semanas

McDonald no tuvo una actuación muy destacada en el último torneo, sin embargo, fue el tercer mejor anotador de Alajuelense con seis tantos, solo por debajo de José Guillermo Ortíz (11) y Diego Madrigal (10). El atacante disputo 1148 minutos. #AMPrensa