Redacción – Historia, fue lo que hizo el pedalista costarricense, Andrey Amador, al escalar a la segunda casilla de la clasificación general del Giro de Italia, la mañana de este martes en la décima etapa de la competición.

El tico aseguró que se mantiene muy contento de cara a lo que viene en la competición ya que el equipo ha tenido una excelente representación.

«Creo que estamos cerca, mejor imposible con el tema personal, con Alejandro, con todo el equipo, hoy con la escapada teníamos a Giovanni Visconti, y todos estos días hemos tenido muy bunea presencia», añadió Amador.

LEA TAMBIÉN: Andrey Amador se coloca a 26 segundos del líder del Giro

Este miércoles se correrá la etapa 11 entre Modeno y Asolo, que en el papel será más tranquila que la décima, ya que esta última tuvo mucha pendiente.

«Todas las etapas del Giro tienen algo y mañana no es la excepción, al final a falta de 20 kilómetros hay una subida de 3 km con muchísimo desnivel, lo que puede hacer que la carrera se rompa entonces hay que estar atentos», expresó el tico.

La afición costarricense se ha hecho presente en el recorrido de la competencia, y también han llenado la página del equipo de mensajes de apoyo para los ciclistas.

«La verdad que lo veo y totalmente agradecido por todo el apoyo, me gustaría poder agradecerles personalmente a cada uno, aunque realmente no puedo porque siempre estamos aquí con el tiempo justo, la verdad es que muy agradecido con el país y con todo el mundo que nos apoya», finalizó Amador.

El costarricense se ubica en la segunda casilla a 26 segundos de, Bob Jungels, mientras que el capo del Movistar Team, Alejandro Valverde, es tercero de la general a 50 segundos del líder. #AMPrensa

Comments are closed.