Redacción – La página de Facebook dirigida por costarricenses, Fútbol Galáctico C.R., transmitirá la Copa América Centenario por medio de internet para todas las personas que no tengan acceso a los partidos.

Uno de los encargados de la página, Adriel Ruíz, habló con AMPrensa para expresar un poco de los nuevos proyectos que trae la página.

«Las expectativas son muy grandes con respecto a la Copa América Centenario, es un torneo que nadie se va a querer perder y a través de Facebook vamos a aprovechar la herramienta para hacerle llegar los partidos a la gente (…). Vamos a transmitir el 100% del torneo», aseguró Ruíz.

Los jóvenes traen buenas noticias para sus seguidores, ya que en los próximos días estarán estrenando su sitio web, en donde aprovecharán para poner links con acceso a los diferentes encuentros del certamen.

Por otro lado, Fútbol Galáctico C.R., se convirtió en el único medio para visualizar los juegos del legionario Ariel Rodríguez algo que antes era complicado debido a que hay muy poco acceso a la Thai Premier League.

«Pensamos que podíamos facilitar la transmisión a la gente que le gusta seguir el trabajo de Ariel Rodríguez, hay muchos saprissista que les gusta el trabajo de él, independientemente de que sí esté en el club o no», expresó Ruíz.

El «Samurai» aprovechó para agradecer a los jóvenes por tomarlo en cuenta para su proyecto, que ya cuenta con más de 159 mil me gusta en Facebook.

El sitio web de Fútbol Galáctico C.R. es diseñado por Kevin Brenes y estará disponible muy pronto, los aficionados podrán encontrar una sección de memes, fútbol femenino, nacional e internacional. #AMPrensa