Redacción – Por el momento el delantero, Jonathan McDonald, no estampará su firma con ningún equipo, y se mantendrá al margen analizando las ofertas que le propongan.

El agente del jugador, Juan Vicente Carvajal, aseguró a AMPrensa.com que el atacante está analizando opciones, ya que varios equipos del fútbol costarricense e internacional han preguntado por el jugador, pero que la decisión no será tomada pronto.

 

Los clubes internacionales precisaron saber que ocuparía el jugador en caso de ir al exterior. En las últimas horas se ligó al jugador con un posible regreso a la Major League Soccer (MLS), sin embargo, Carvajal, comentó que no hay una oferta aún.

 

Por otro lado el representante comentó que están muy agradecidos con los equipos que han mostrado interés en McDonald, y aclaró que el jugador no ha tenido conversaciones con el Deportivo Saprissa, sin embargo, no descartan la opción en caso de que se presente.

 

El atacante se convirtió en el quinto jugador en salir de la Liga Deportiva Alajuelense después de que lo hicieran Carlos Discua, Hernán Rivero, Ariel Rodríguez, y Osvaldo Rodríguez.

McDonald tiene un amplio currículo en su carrera, ha militado en el fútbol nacional con Carmelita y Herediano, en la MLS con el Vancouver Whitecaps y en Suecia con el Kalmar FF. #AMPrensa

Comments are closed.