Redacción- Finalizaron las grandes ligas del fútbol europeo y como en todas las temporadas quedan jugadores libres de contrato, estos son los 10 «cracks»  de Europa que son libres de firmar con el club que deseen.

1- Zlatan Ibrahimovic: Tras su histórico paso por el París Saint Germain el futuro del delantero es una incógnita. El sueco fue vinculado con el Manchester United y con uno de sus antiguos clubes, el Milán, pero tampoco descarta emigrar a la MLS.

Ibra PSG

2-Gregory Van Der Wiel: Al holandés no le fue renovado su contrato por el PSG, por lo que esta en busca de un nuevo club. El Mónaco y la Roma han mostrado interés por el lateral.

Van Der Wiel

 

3-Álvaro Arbeloa: El defensor finalizó su contrato con el Real Madrid y aún no se sabe donde jugará la próxima temporada, aunque su futuro podría ser la MLS o la Liga mexicana.

arbeloa

4- Martín Cáceres: El uruguayo termina el contrato con el actual campeón de Italia y se especula que su próximo club está en la misma Serie A, específicamente en la Roma.

Martin-Caceres-

5- Martín Demichelis: El defensor argentino acaba su contrato con el Manchester City el próximo 30 de junio y no ve con malos ojos el regreso a la tierra que lo vio nacer, pero también ha sido relacionado con el actual campeón de la Premier League, el Leicester City.

Demichelis

6- Patrice Evra: La Juventus le ha enviado una oferta para renovarlo, pero el jugador no ha envido respuesta alguna, debido a que la nueva oferta está muy por debajo del actual. Su futuro actualmente es incierto, de darse su salida de la «Juve» podría volver al fútbol francés.

evra

7- Mikel Arteta: Tras terminar contrato con el Arsenal el español anunció que solo tiene un 1% de continuar activo como jugador. Las especulaciones apuntan a que el centrocampista podría continuar su carrera como ayudante de Pep Guardiola en el Manchester City.

arteta

8- Michael Carrick: Al volante las ofertas no le faltan, su actual club, el Manchester United le ha ofrecido un contrato por un año más, tiene la posibilidad de volver al West Ham, club que lo vio nacer y también ha sido contactado por el DT del Arsenal para formar parte de los «Gunners».

Carrick

9- Mathieu Flamini: El mediocampista y bioquímico del Arsenal ha sido practicamente descartado por Arsène Wenger para la temporada venidera. Uno de los clubes interesados por los servicios del jugador es el Middlesbrough, aunque no descarta el retiro para dedicarse a su empresa bioquímica.

flamini

 

10- Sofiane Feghouli: El argelino nacido en Francia ha jugado para el Valencia desde hace 6 años, y ahora saldrá del club por la puerta de atrás. Aún no se sabe donde continuará su carrera la próxima temporada.

feghouli