Redacción – El Presidente de la FEDEFUTBOL comentó en conferencia de prensa que están muy satisfechos con los uniformes de las selecciones nacionales, y con el empeño que pone New Balance en el diseño de los mismos.

«Tuvimos una reunión hace un año, inclusive cuando empezamos a ver el modelo actual, ya se sabía de la posibilidad de asistir a la Copa América Centenario, New Balance nos ofreció hacer una edición conmemorativa», aseguró Villalobos.

El directivo expresó que no por el momento no se piensa realizar una edición en color blanco y negro, similar a la que se utilizó en la inauguración del estadio nacional.

«Ir al pasado es bueno, el paso de Italia 90 nos llena de orgullo, más aún tener a un técnico que estuvo presente ahí como jugador» finalizó Villalobos.

El uniforme mantiene los estandares de alta tecnologia, confeccionada con tela premiun para la absorción de sudor y secado rápido, así como termo regulación con espacios para ventilación.

La camiseta tendrá un costo de 43.900 c0lones y podrá adquirirla a partir de las 5:00 de la tarde del martes 10 de mayo en las principales tiendas de ropa deportiva del país. #AMPrensa

Observe los detalles en la siguiente galería: