Redacción – La presentadora Glenda Peraza emitió sus primeras declaraciones sobre su despido de Repretel por un vídeo junto a figuras de Teletica donde pide que la lleven a canal 7.

Peraza respondió un comentario en su página de Facebook y dijo que en la vida hay que aprender y ser humilde.

LEA TAMBIÉN: Vídeo detonó despido de Glenda Peraza de Repretel

«Yo soy una adulta que hasta el día de hoy gracias a mi Padre he logrado salir adelante de miles de circunstancias, unas más duras que otras y muchísimas que ustedes desconocen. Yo no tengo que defender algo que hice, que incluso compartí y siguen publicadas en mis redes, porque he aprendido que en la vida hay que aprender y ser humilde», expresó Peraza.

glendaA pesar de que fue despedida un día después de publicado el vídeo, la presentadora señaló que sigue con su vida normal y ‘con mil compromisos’.

«Hoy, continúo con mi vida y con mil compromisos que tengo familiares, sociales y laborales como cualquier ser humano. En algún momento cuando sea oportuno, si es que se da la oportunidad conversaré de mi experiencia», manifestó.

La polémica ha encerrado a la presentadora, pues en el vídeo aparece junto con Ignacio Santos, Randall Salazar y Nancy Dobles y entre ellos bromean sobre un posible regreso a canal 7.

1 COMENTARIO

  1. Soy fiel seguidor de Informe 11 y de los buenos programas que muestran las historias de tiquicia. Lamento con profundidad la actitud de la Señora Peraza pienso como muchos ticos más que a ella se le estaba dando una oportunidad y debió mantenerse en una posición más seria y mas agradecida con Repretel ya que después del cierre del 9 fue el único canal que consecuentemente le abrió las puertas
    Ni siquiera lo hizo el 7 que sólo contrató a éste Señor Carvajal y unos cuantos más del extinto canal. Concluyo diciendo que lamentablemente en Costa Rica extrañamos a Silvia Blanco, Nono Antillon , Fernando Crespi ,Carlos Alberto Patiño y Leonardo Perucci , próceres de la locución y animación radial y televisiva de Costa Rica , algunos porque están alejados del medio y otros porque ya nos han dejado , pero gente de calibre , seriedad y ética profesional , alejados de escándalos y gente de enmarcada moral . Que lamentable la decadencia que está sufriendo la televisión nacional y creo que es el inevitable curso que seguirá llevando.

Comments are closed.