Redacción- Un precio alto deberá pagar el jugador del Club Sport Herediano, Luis Omar Hernández, quien recibió dos juegos de sanción por parte del nuevo Tribunal Disciplinario de UNAFUT, tras la expulsión del pasado miércoles, en la semifinal vuelta ante Belén FC.

Hernández, se perderá tanto el juego de ida y vuelta de la final del Campeonato Banco Popular Verano 2016, ante Alajuelense, programados para este lunes y sábado respectivamente.

«Dos partidos de suspensión y una multa de ¢75.000.00, por golpear de cualquier manera mediante el juego brusco grave a otro jugador por primera vez» así lo establece  el artículo 37 inciso c), del Reglamento Disciplinario de UNAFUT 2015-2016.

Por otra parte, el equipo fue sancionado con  ¢200 mil, por el lanzamiento de objetos al terreno de juego y otros  ¢200 mil por incumplir con las obligaciones establecidas en el Reglamento de Competición sobre el desalojo y respeto de las zonas amarillas y de seguridad en cada uno de los estadios. También ¢100 mil por permitir en sus estadios el  ingreso de artículos punzo-cortantes.

También en el equipo belemita José Carlos Chan fue sancionado de igual forma que Hernández .

Jorge Ramírez fue supendido por un partido y una multa de ¢50mil por acumulación de dos tarjetas amarillas. #AMPrensa