Redacción – El Club Sport Herediano sacó una victoria 1 a 0 muy valiosa en el Alejandro Morera Soto tras anotar en los minutos finales del juego ante la Liga Deportiva Alajuelense.

Un primer tiempo muy trabado transcurrió sin mayor ocasión de peligro de ambas escuadras, los laterales rojiamarillos supieron cómo contrarrestar la ofensiva rojinegra liderada por Diego Madrigal.

La tarjeta amarilla que recibió Jonathan McDonald al minuto 32 limitó al atacante de buscar el gol con la garra como suele hacerlo, ya que si veía otra cartulina se perdía el juego de vuelta. Keyner Brown se encargó de

La más clara del Herediano fue al minuto 51, después de que Víctor «Mambo» Nuñez aprovechará un balón suelto en el área y rematará de volea, sin embargo, le falto potencia.

Elías Aguilar envió un pase filtrado al mexicano, Antonio Pedroza, que desde fuera del área buscó abrir el marcador, Pemberton le dijo que no al florense.

El capitán rojiamarillo, Óscar Esteban Granados,  silenció el Morera Soto al minuto 90 después de que José Sanchéz le quebrara la cintura a Kenner Gutiérrez y le diera el balón, quien nada más envió el balón al fondo de las redes de Patrick Pemberton.

El próximo campeón nacional se conocerá el próximo sábado 14 de mayo en el Eladio Rosabal Cordero a las 8:00 de la noche. #AMPrensa