Hecho está siendo investigado por el Organismo de Investigación Judicial. Imagen con fines ilustrativos/AMPrensa.com

Redacción- Un hombre identificado como de apellido Newball, de 33 años de edad, quien falleció anoche, tras recibir al menos un impacto de bala en la cabeza.

Según el informe preliminar, el hecho ocurrió en la vía pública en el sector de Sagrada Familia, cuando el hombre  se desplazaba en la parte trasera de un vehículo con otras dos personas, el conductor y una mujer que viajaba en el asiento del acompañante; en determinado momento escucharon varias detonaciones y la explosión del parabrisas trasero del carro, acto seguido observan al joven desvanecerse.

De inmediato los trasladaron al Hospital San Juan de Dios, donde ingresó ya fallecido.

Trascendió que estas personas pertenecen a un grupo de una iglesia de Alajuelita y andaban repartiendo comida a indigentes en la zona de San José, en apariencia luego decidieron desplazarse a Barrio Cuba porque les había sobrado mucho alimento y fue de camino donde ocurrió el hecho.

Por su parte agentes de la Sección de Investigaciones de Turno Extraordinaria iniciaron el proceso de investigación para dar con el paradero de los presuntos autores del hecho.#AMPrensa