Redacción – Buenas noticias para el mediocampista brasileño, Kaká, que fue convocado a última hora para representar a su país en la Copa América Centenario.

El director técnico de la «Verde Amarela», Dunga, lo había dejado fuera de la lisa final, sin embargo, la lesión muscular de Douglas Costa hizo que el volante del Orlando City sea llamado a sus 34 años.

Kaká, de 33 años, fue campeón mundial en 2002 y también jugó los mundiales de Alemania 2006 y Sudáfrica 2010, así como para las ediciones de 2005 y 2007 de la Copa Confederaciones. En 91 partidos con la «Canarinha» Kaká ha anotado 28 goles.

Los brasileños se encuentra concentrados en Los Ángeles y jugarán un amistoso con Panamá este domingo previo a su debut en el certamen ante Ecuador del 4 de junio.

La selección brasileña, que se entrena desde el lunes en Los Ángeles, jugará el domingo un amistoso con Panamá y debutará en la Copa América el 4 de junio frente a Ecuador.

Dos de las principales figuras del combinado brasileño están concentrados para afrontar la final de Champions League, se trata de Filipe Luis y Casemiro, ambos se integrarán al equipo a la mitad de la semana. #AMPrensa