Redacción – Todo el madridismo festeja la victoria del Real Madrid que les permitió añadir la undécima Champions League a sus vitrinas, hazaña en la que Keylor Navas fue trascendental.

Al conquistar el certamen, Navas, se convirtió en el primer jugador costarricense y centroamericano en jugar el último juego, y alzar la orejona. El arquero solo concedió tres goles en la edición 2015/2016.

El Atlético exigió al costarricense durante los 120 minutos. Antoine Griezmann envió un lanzamiento desde los once pasos al minuto 47 al travesaño, y la historia desde los lanzamientos de penales fue similar.

Juanfran falló el cuarto tiro, lo envió directamente al poste derecho de Navas, que contó con la suerte de que Cristiano Ronaldo cobró el quinto, para darle la alegría a los merengues.

David Suazo fue parte de la planilla que estuvo inscrita en el Inter de Milán para la temporada 2009/2010, sin embargo, jugó partidos de la fase de grupos y salió a préstamo al Cagliari, por lo que no alzó el cetro al final de la misma. #AMPrensa