Redacción – El arquero costarricense del Real Madrid, Keylor Navas, está a pocas horas de jugar uno de loso partidos más importantes de su carrera, la semi final de Champions League.

El Real Madrid recibe al Manchester City el miércoles a las 12:45 en el mítico Santiago Bernabéu, juego que llena de ilusión al tico.

«Siempre jugar una semifinal es sumamente importante para cualquier futbolista. Lo tomo con toda la responsabilidad que se merece, porque por dentro nunca he dejado de ser un niño y soñar», aseguró Navas.

El guardameta opina que el juego no será nada fácil, ya que los ingleses tienen figuras que pueden cambiar las cosas en cualquier momento.

«Nosotros tenemos que salir con una mentalidad ganadora, como siempre, no lo podemos cambiar en ningún momento, aunque sabemos que no va a ser fácil y que habrá que defender también de la mejor manera», añadió Navas.

Los merengues saldrán al campo con las bajas de Casemiro y Benzema, sin embargo, Cristiano Ronaldo se recuperó de su lesión y se espera que sea parte del once titular de Zidane. #AMPrensa