Redacción – Un duelo de titanes, el equipo más goleador recibe a la defensa menos vencida, que se mostró muy segura durante el Torneo de Veran0 2016.

La Liga Deportiva Alajuelense acumula 52 anotaciones en el certamen, mientras que el Club Sport Herediano solo ha recibido 15 anotaciones.

El delantero rojinegro, José Guillermo Ortíz, se convirtió en el goleador del torneo y de su equipo después de anotarle en tres ocasiones durante la serie de semi finales al Deportivo Saprissa.

El atacante oriundo de Upala ha enviado el balón al fondo de las redes en doce ocasiones, superando a su compañero Diego Madrigal, que acumula diez dianas.

Por otro lado, la zona defensiva del Team Florense se ha encargado de colocar un cerrojo para que las ofensivas no rompan las redes del arquero Leonel Moreira,  arquero que ha jugado más minutos en el torneo, con un total de 2160.

El herediano ha sido titular indiscutible en la primera temporada de Hernán Medford con los rojiamarillos, dejando a un lado a Daniel Cambronero. #AMPrensa