Redacción- La nueva empresa del cantante Marc Anthony lo está llevando a terrenos fuera del escenario. Su más reciente jugada lo acerca a los futbolistas Sergio Ramos y Marcelo Vieira, del Real Madrid, con quienes firmó una acuerdo de representación comercial en los mercados de América del Norte y Sudamérica.

MAGNUS Sports, propiedad del artista, se unió a la firma española RR Soccer Management Agency para la búsqueda de nuevas oportunidades de negocio para estas superestrellas deportivas.

Centrarán sus esfuerzos en desarrollar oportunidades de negocio para los mercados de EE.UU., Canadá, México y América del Sur.

“Vamos mucho más allá de promociones convencionales y estamos entusiasmados con la oportunidad de conectar marcas con los aficionados al fútbol a través de los héroes que impulsan su pasión”, expresó el productor e intérprete de salsa.

Para el presidente de la firma española, René Ramos, esta alianza representa un paso adelante en la representación de los futbolistas en América, “un mercado clave en muchos deportes internacionales y una referencia en el mundo del fútbol profesional”.#AMPrensa