Redacción- Empleados y cuidadores del Zoológico Nacional de Chile tuvieron que matar a dos leones después de que un hombre saltó al recinto de los felinos por razones aún no esclarecidas.

El incidente se registró el sábado, poco antes del mediodía, informó el parque de Santiago, en su página de Facebook.

El hombre rompió la reja, se desnudó y se acercó temerariamente a los animales.

Aparentemente, estaba tratando de suicidarse. Una nota fue hallada en sus ropas, reportaron medios de comunicación chilenos.

Aunque las motivos del joven para entrar al recinto de los leones no están claros, la decisión de sacrificar a los felinos generó una amplia controversia en redes sociales.

El intruso fue herido por los felinos antes de que los animales recibieran los disparos.

El hombre, descrito por la policía como una persona de 20 años, fue retirado del lugar y llevado de urgencia a un hospital, donde se encuentra ingresado.#AMPrensa

4 COMENTARIOS

  1. Desde luego, sin dudarlo. Una vida humana es más valiosa que la de los dos leoncitos. Ojalá se hubiera podido evitar la matanza. Alguna gente protege a las tortugas, excelente, pero está a favor del asesinato de seres humanos llamado aborto. Incoherencia o hipocrecía ? ( o las dos ?)

  2. Los humanos no se van a extinguir porque dos leones se coman a uno sólito.. Ademas el quiso hacerlo! Ahora después que salga del hospital deberían encarcelarlo por hacer que mataran a los leones..

Comments are closed.