Foto: Federación Costarricense de Fútbol.

Redacción – Para la Copa América Centenario, Costa Rica, cuenta con 4 volantes mixtos que han tenido muy buen rendimiento en la temporada con sus respectivos equipos, se trata de Yeltsin Tejeda, Randall Azofeifa, Celso Borges y Óscar Esteban Granados.

Celso Borges es el único que tiene un campo asegurado en el planteamiento de Óscar «Macho Ramírez», los demás buscan ganarse un puesto para acompañar al jugador del Deportivo la Coruña.

En el arranque de la presente eliminatoria, Randall Azofeifa, ha disputado 315 minutos lo que lo perfila como el compañero ideal de Borges, no obstante, Granados, viene pujando al mismo nivel.

«Siempre me he sentido para luchar pero a veces uno tiene que respetar algunas directrices que el profesor da, sabemos lo que Yeltsin es y lo que ha hecho con la selección y hay que respetarlo igual que Celso», aseguró Granados.

Granados acompañó a Azofeifa en la mediacancha del segundo  juego eliminatorio ante Panamá en el Rommel Fernández, un experimento que le resultó con buena nota al «Macho».

«Creo que quedó demostrado que cuando no estuvieron ellos me toco a mí y a Azofeifa y lo hicimos de buena manera. Lo importante es que juegue quien juegue, que lo haga de la mejor manera, y lo han hecho», finalizó el mediocampista del «Team».

Por otro lado, Yeltsin Tejeda, estuvo jugando regularmente al final de la temporada con el Evian, misma en que descendieron a la tercera categoría del balompié francés.

El «Pulseador» no ha disputado un solo juego en la eliminatoria hacia Rusia 2018, lo que lo coloca en desventaja ante los demás. El último partido en el que estuvo presente fue ante Sudáfrica en octubre del 2015, participó por 74 minutos. #AMPrensa