Redacción – La mujer que figura como sospechosa de el abandono de un bebé en un baño en el Bancrédito de La Uruca fue puesta en libertad.

La sospechosa, de apellido Chaves, fue cuestionada por la Fiscalía tras su entrega el pasado viernes ante el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

Fue este sábado, cuando en una audiencia realizada por el Juzgado Penal de Turno Extraordinario, la Fiscalía solicitó prisión preventiva contra Chaves, sin embargo, fue el juzgado el que pidió medidas diferentes, tales como firmar cada 15 días, impedimento de salida del país, mantener el domicilio fijo y estar bajo vigilancia del hermano que la entregó a las autoridades judiciales.

El bebé abandonado fue descubierto el jueves anterior, luego de que una mujer entró al baño de una sucursal de Bancrédito en La Uruca y tras unos minutos, dejó las instalaciones y sería cuando clientes y funcionarios escucharon el llanto del bebé abandonado.

En cuanto al bebé, autoridades del Hospital de Niños informan que el infante continúa delicado aunque estable por ser prematuro.