Redacción – ¡Campeones! Hernán Medford cumplió su palabra y alzó el título 25 de la historia del Club Sport Herediano después de ganar 2 a 0 en el juego de vuelta de la final del Torneo de Verano 2016.

Medford sabía muy bien que con un gol en los primeros 15 minutos de juego liquidaría la serie, y así fue, sus once hombres no dejaron de pensar en alzar el cetro número 25 de la historia del Club Sport Herediano durante los 90 minutos.

Apenas al minuto 11 cayó el gol de los florenses, un balde de agua fría para los manudos. José Miguel Cubero aprovechó un rebote y la mandó al fondo de las redes, Pemberton lo intentó, sin embargo, el balón llevaba fuego.

El segundo de la noche fue obra de Yendrick Ruíz, el atacante se alió con Elías Aguilar en el área manuda y envió un remate muy potente a Pemberton.

La muestra de que el partido está perdido para Javier Delgado fue cuando decidió sacar a Jonathan McDonald del terreno de juego y poner a Hernán Rivero, atacante que ha tenido escasos minutos en el torneo.

Con un marcador global de 3 a 0 el Herediano hoy celebra, mientras que el 29 de Alajuelense parece estar más lejos que nunca. #AMPrensa