Redacción – El estratega argentino, José Giacone, fue presentando oficialmente en la Liga Deportiva Alajuelense, equipo en el que estará por un año en  busca de la tan ansiada copa 30.

El estratega se mostró muy contento por su ligamen con el subcampeón nacional, sin embargo, comentó que el trabajará poco a poco con sus jugadores.

«No me gusta prometer nada, me gusta trabajar el día a día, en vez de prometer me gusta trasladar el trabajo al terreno de juego para que los jugadores se sientan identificados», añadió el argentino.

Giacone pasó por divisiones menores, dio el salto a la segunda división, en donde dirigió a Saprissa de Corazón. Posteriormente estampó su firma con la Universidad de Costa Rica, luego a la asistencia técnica del Saprissa y por último a Bélen.

«He quemado etapas, hace poco menos de 15 años que trabajo en el medio. Estuve en ligas menores, segunda división, en este momento estoy cumpliendo tres años en primera división con distintos equipos de distintas características», expresó el nuevo dirigente manudo.

El argentino guió a Bélen Futbol Club a la mejor temporada de su historia en el pasado Torneo de Verano 2016, en donde llegó hasta las semifinales, quedando fuera por la ventaja deportiva que benefició al Herediano. #AMPrensa

1 COMENTARIO

  1. Que la promesa venga del directivo ; «no lo voy a quitar como hicimos con Javier»

Comments are closed.