Redacción-  Xerox presentó su primer escáner portátil capaz de escanear documentos a doble cara en una sola pasada, lo que brinda mayor comodidad y eficiencia a los usuarios que no trabajan en un espacio fijo.

El equipo se denomina Xerox Duplex Travel Scanner y fue diseñado  para su uso con alimentación USB para laptops y computadoras de escritorio Windows® y Mac® O.

También, permite la alimentación continua de hojas de hasta 8,5×14 pulgadas (21,59×35,56 centímetros) para crear archivos de múltiples páginas de documentos simple y doble faz.

El Scanner es liviano y pesa 453 gramos. Además,  incluye un completo paquete de software para crear, organizar y compartir documentos PDF con opción de búsqueda, reproducir archivos de imagen en varios formatos, como fotografías u otro material gráfico impreso, y mejorar las imágenes escaneadas de originales en mal estado para producir imágenes muy claras y limpias.

La resolución máxima del escáner óptico es de 600 dpi. La profundidad de salida de color es de 24 bits.

El Xerox Duplex Travel Scanner está disponible inmediatamente para su compra en www.xeroxscanners.com, comercios minoristas online o distribuidores/ concesionarios autorizados en América del Norte, América del Sur, Europa, Oriente Medio y África.#AMPrensa