Redacción- Este fin de semana podría ser una excelente oportunidad para que usted y su familia tengan un nuevo integrante.

La asociación sin fines de lucro «Animales Atenas» está en busca de dar hogar a 11 perritos que fueron rescatados, pues en muchos casos, sufrían maltrato o fueron abandonados.

Doris Castro, encargada de esta fundación, señaló que los animalitos se encuentran en buen estado de salud, fueron valorados por veterinarios y que actualmente, se requiere darlos en adopción, para continuar con el rescate de otros animales que puedan estar en condiciones de riesgo.

«Aquí se vienen a recuperar animalitos. Ellos son recuperados para que vuelvan a confiar en los humanos pues en muchos de los casos fueron agredidos. Incluso se rehabilitan para que puedan convivir con niños y otros animales» aseguró Castro.

Perritos2En la fundación, han rescatado perritos que nacieron con alguna discapacidad como la falta de una patita o manita. O también, que por casos de maltrato perdieron un ojo.

La fundación asegura que además de la adopción de los animalitos, también está en busca de padrinos para la fundación, con el fin de contar con recursos para poder comprar alimentos, medicinas y otros gastos que implica esta noble causa.

«Recibimos desde alimento, donaciones de dinero o incluso, artículos de segunda que estén en buen estado. Con esos artículos, luego hacemos venta de garaje que se convierten en dinero que nuevamente es reinvertido en los animales que adoptamos» mencionó la encargada de la fundación.

Si usted quiere adoptar una mascota, puede llamar a doña Dora, al teléfono 8855-9822 o bien visitar la página en Facebook «Animales Atenas».

Sin duda, que estos animalitos, agradecerán contar con un nuevo hogar.

1 COMENTARIO

  1. Hola Don Esteban…soy Dora Castro…de Animales Atenas.
    Gracias por tomar en cuenta a las mascotas….almenos eso nos alienta un poco….ya que lamento enormemente…no contar con la aprobación de la LEY. en contra del MALTRATO ANIMAL.
    almenos contamos con usted..

Comments are closed.