Fotos: Adrián Meza Cordero

Redacción – La Selección Nacional de Costa Rica venció 2 a 1 a su similar de Venezuela en el examen previo a la Copa América Centenario 2016, torneo en donde la tricolor buscará hacer historia.

Yosef Martínez recibió un balón desde la zona defensiva, corrió hacia el área defendida por Patrick Pemberton y le pasó el balón a su compañero, Salomón Rondón, quien puso el primero de la noche.

Pasaron escasos 10 minutos para que la Sele reaccionará, fue el extremo derecho Cristian Gamboa quien sacó un riflazo desde fuera del área imposible para el arquero de la vinotinto.

Llegaron los segundos 45 minutos y apreció el «Samurai», Ariel Rodríguez, quien apenas tocaba su segundo balón, regateó a la defensa rival y la colocó en el ángulo, la Sele se ponía arriba 2 a 1.

Rodríguez ha deslumbrado en la Thai Premier League, y con su primer gol con el equipo mayor de la tricolor dice presente en la lucha por un lugar en el once inicial del «Machillo».

La Selección Nacional de Costa Rica viajará este lunes a Orlando, Florida, lugar que funcionará como base de la tricolor. El equipo tiene programado un amistoso ante Guatemala, #AMPrensa