Redacción – Óscar «Machillo» Ramírez ya sabe quien defenderá la portería de la Selección Costarricense de Fútbol ante el combinado de Venezuela.

El arquero de Liga Deportiva Alajuelense, Patrick Pemberton, será el encargado de resguardar los tres postes ante la ausencia de Keylor Navas, que está concentrado con el Real Madrid para afrontar la final de la Champions League.

«Puedo adelantar que Patrick será el que empiece, lo ha hecho bien cuando no está Keylor, ahora que no está Esteban también, así que tiene la confianza para ser de la partida», comentó el «Machillo» en conferencia de prensa.

Pemberton recibió 23 goles en 24 partidos disputados, es decir, le anotaban 0.96 goles por encuentro. El rival del manudo era Leonel Moreira, quien fue convocado a última hora por el lesionado, Esteban Alvarado.

Moreira fue galardonado como el mejor del Torneo de Verano 2016, en 26 partidos concedió 15 goles, un promedio de 0, 58 por encuentro.

Pemberton ha disputado dos encuentros en el camino hacia Rusia 2018, específicamente las dos primeras fechas ante Haití y Panamá. #AMPrensa