Redacción – El Presidente del Deportivo Saprissa, Juan Carlos Rojas, manifestó que el cuerpo técnico cuenta con Marvin Angulo para enfrentar a la Liga Deportiva Alajuelense la noche de este miércoles.

«El Deportivo Saprissa fue debidamente notificado de manera legal el día de ayer, con lo cual con esa notificación ya se da por hecho desde el punto de vista juridico la resolución ante el Deportivo Saprissa», aseguró Rojas.

El dirigente cree que se está buscando perjudicar a la institución de alguna manera, ya que en otros casos no han actuado de la misma manera.

«Me extraña que suceden hechos similares que en algún momento van en contra del Deportivo Saprissa (Francisco Calvo) y ahora sucede algo en que aplican el mismo criterio pero a favor del equipo y se crea todo este revuelo», añadió el jerarca.

Por su parte el vicepresidente de la Liga Deportiva Alajuelense, Aquiles Mata, asegura que se está violentando el reglamento disciplinario, ya que la carta no posee las firmas correspondientes.

«Las actas del tribunal deben ser firmados por el presidente y por el secretario al menos, resulta que esta tribunal no tiene secretario y siempre han firmado todos los integrantes del tribunal. En esta caso no está firmada», comentó Mata.

El dirigente manudo expresó que espera que Margarita Bellido (ex presidente del Tribunal Disciplinario) sea vetada de participar en la UNAFUT o en la FEDEFUTBOL. #AMPrensa

Aquí la foto del acta:

ChofvKKVIAAcMM-