Redacción/Cartago- Quienes utilizan todos los días la ruta entre Cartago y Paraíso saben de los riesgos que se enfrentan muchas veces, con los postes del tendido eléctrico que se encuentran, prácticamente a la orilla de la ruta.

En este sector, los postes se ubican muy cerca de la vía, incluso, la distancia no sobrepasa los 50 centímetros del borde la calle.

Lo preocupante es que estas estructuras, ya cobraron la vida de dos personas en menos de tres meses en lo que va de este año.

1557709_1228850390478084_6123956608964869265_nEl primero de los casos se registró el pasado 19 de marzo, cuando el conductor de un vehículo se salió de la vida y tras el fuerte impacto, su automotor se partió en dos.

En el accidente, viajaba únicamente, el hombre fallecido.

Pero la historia se repite menos de tres después en el mismo poste.

La madrugada de este jueves, un motociclista impactó de frente al poste cuando venía de celebrar el gane de Liga Deportiva Alajuelense.

El fallecido era Mauricio Quirós Guzmán, de 28 años.

El fuerte impacto incluso provocó que el poste de cemento se partiera en dos.

De acuerdo co las primeras versiones, al parecer, el joven no pudo tomar una pronunciada curva y se estrelló contra el poste.

AMPrensa.com contactó al Consejo Nacional de Vialidad (CONAVI) para conocer si esta entidad ha realizado alguna gestión para reubicar los postes en el sector. Sin embargo, al momento de esta publicación, la entidad no se ha referido al tema.