¿Quiere casa propia? Subastarán propiedades de ₡5 millones en adelante

Subasta será el 27 de mayo

IMAGEN CON FINES ILUSTRATIVOS.

San José – Entidades bancarias se encuentran en promociones de propiedades y casas desde hace varios días.

Tal es el caso del Banco Popular y Desarrollo Comunal, entidad que realizará una subasta de propiedades desde los 5 millones de colones en adelante.

La mayoría de las propiedades tienen un descuento de hasta un 70% y serán  vendidas en una subasta virtual el próximo viernes 27 de mayo.

Este crédito cuenta con una de las tasas de interés en colones más atractivas del mercado.

Entre estas tasas están: 1. tasa igual a Tasa Básica Pasiva en colones; 2. tasa fija del 8% por 10 años, después de transcurrido el plazo, será Tasa Básica Pasiva más 3 puntos; y 3. Tasa Prime más 3 puntos en dólares.

LEA TAMBIÉN: Mucap vende propiedades de ₡2 millones en adelante

Además, se puede financiar hasta un 100% del valor del bien, no se cobra gastos administrativos ni comisiones y los plazos van hasta 360 meses para pagar.

Hay propiedades desde 5 millones y medio de colones en Bagaces, Guanacaste, Pococí en Limón, así como algunas casas en 14 millones de colones, entre otras.

Los precios son muy variados.

Las personas que deseen participar, pueden conocer las propiedades disponibles con sus características y fotos en la página www.ventadebienes-bp.com y a través del número telefónico 2211-7262.


Publicidad

.