Redacción – Otra noche mágica de Champions League, un duelo entre dos titanes que sueñan con llegar a la gran final del certamen en Milán.

Zinedine Zidane, director técnico del Real Madrid, asegura que será uno de los partidos más complicados de su era en el Real Madrid.

«Va a ser un partido muy complicado y si no pasamos será un fracaso, claro. Queremos pasar. En la vuelta va a ser más complicado que en la ida. Se va a decidir todo. Pero somos conscientes y vamos a preparar el partido como siempre, respetando al rival», aseguró el francés.

Los blancos contarán con Cristiano Ronaldo que se ha recuperado físicamente, sin embargo, no podrán utilizar a Karim Benzema ni al brasileño, Casemiro.

El director técnico de los citizens, Manuel Pellegrini, está feliz de volver al Santiago Bernabéu, un estadio que visitó muchas veces cuando dirigía al Málaga.

«Confiamos mucho en nosotros mismos y esperamos demostrarlo mañana. Creo que este equipo en las tres temporadas que jugó la Champions League lo ha hecho muy bien. Vamos a intentar seguir jugando de la misma forma en la que venimos haciendo», comentó el chileno.

El balón rodará a las 12:45 de este miércoles en el mítico Santiago Bernabéu, ambos equipos saldrán con todo para sellar su pasaporte a Milán 2016. #AMPrensa