Redacción – El presidente de Repretel, Fernando Contreras, afirmó que Repretel descarta contratar al exgerente de Teletica, Claudio Moya.

AMPrensa.com supo que algunos colaboradores del canal de La Uruca aseguraron que Moya tiene varios días de estar por las instalaciones del canal y que incluso, el día jueves mantuvo varias reuniones con altos ejecutivos de Repretel.

LEA TAMBIÉN: Exgerente despedido de canal 7 llega a Repretel

No obstante, la versión de Contreras es otra. Emitió la aclaración mediante comentarios en la página web de este medio, a pesar de que se le hizo la consulta vía correo electrónico.

Primeramente, el gerente de Repretel dijo que sí lo contrataron y luego emitió otro comentario pidiendo que se ignorara esa afirmación porque era errónea y lo corrigió.

«El Sr. Claudio Moya no será contratado por Repretel y que su información es incorrecta, por lo que resulta incomprensible la insistencia de su medio en publicar una noticia falsa que ha sido desmentida por la fuente oficial de Repretel», dijo Contreras, pese a que a la hora de publicación no se había recibido ninguna respuesta aclaratoria sino hasta las 6 de la tarde cuando emitió los comentarios.

La salida de Moya de Teletica, obedeció en su momento a una supuesta relación cercana con el propietario de Repretel, el mexicano Angel González.