Redacción- Entre yoga, meditación, spas, caminatas, comida vegana y temazcales en lugar de alcohol, se realizó la tan esperada boda de una de las parejas más bellas del espectáculo, los actores Aislinn Derbez y Mauricio Ochman, quienes unieron su vida en una ceremonia holística de tres días en Tepoztlán, Morelos.

La revista Quién captó la exclusiva ceremonia romántica y reveló las primeras imágenes, así como los detalles del enlace de la hija de Eugenio Derbez en el hotel Hostal de la Luz.

Los actores, quienes se conocieron cuando filmaron la película A la Mala, lucieron increíblemente felices: ella con un lindo y fresco vestido color blanco de tirantes y espalda descubierta, mientras que él vistió un traje color beige.

Entre los invitados se encontraban los hermanos de la novia, José Eduardo y Vadhir Derbez.

El dress code de la ceremonia fue “informal y cómodo” para que ninguno de los invitados sufriera con las actividades organizadas para su deleite y las pudieran disfrutar al máximo.

La ceremonia inició el viernes con una meditación, posteriormente los invitados caminaron por un laberinto que los llevaría a la cena de bienvenida. A la mañana siguiente se organizó una sesión de yoga y después un desayuno para comenzar el día con energía y disfrutar de los spas, temazcales, hidroterapia y meditaciones.

La tarde del sábado la pareja tuvo la ceremonia que unió sus vidas para siempre.#AMPrensa