Riña termina con muerto a balazos en Purral

Víctima recibió al menos seis impactos de bala

Imagen con fines ilustrativos

Redacción – La tarde de este lunes un hombre identificado como de apellido Salazar de 32 años perdió la vida tras recibir una serie de disparos por parte de otro hombre luego de una riña en Purral.

De acuerdo con autoridades del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), el sucesos se dio por un reclamo por parte de la víctima al agresor que fue identificado como de apellido Pérez.

Según el reporte del OIJ, al llegar a la escena encuentran a Salazar con al menos seis impactos de bala dentro de su vivienda en Purral, Goicoechea.

Trascenió por parte de las autoridades que el fallecido tenía antecedentes penales, por robo agravado, mientras que el agresor no cuenta con historial delictivo, aunque si tuvo que ser trasladado a un centro médico para ser atendido por una serie de heridas menores.

De momento las autoridades continúan realizando las investigaciones en torno al caso para dar con las circunstancias que mediaron en el suceso.


Publicidad

.

Acerca de José David Arce 3950 Articles
Periodista encargado de cubrir sucesos. Interesado en el análisis y la crítica de diversos temas del ámbito nacional e internacional. Comprometido con la comunicación y responsable en el ejercicio de su profesión.