Redacción – La derrota sufrida ante el Club Sport Herediano continúa sucumbiendo el camerino de la Liga Deportiva Alajuelense, ya que se anunciaron tres bajas para el próximo certamen.

El mediocampista hondureño, Carlos Discua, y el argentino Hernán Rivero, no seguirán formando parte del club ya que la directiva decidió finalizar su ligamen con el club.

El gerente general manudo, Marco Vásquez, agradeció a ambos jugadores por la entrega en la cancha y les deseó éxitos en el futuro.

«Hemos venido realizando una serie de evaluaciones sobre el plantel y, como es natural al final de cada temporada, hemos decidido que no se renovará el contrato a estos jugadores», añadio el directivo.

Por otro lado, el mediocampista Ariel Rodríguez, terminó su contrato con el equipo al finalizar el Torneo de Verano 2016, y no continuará bajo las órdenes de Javier Delgado.

La directiva aseguró que en los próximos días se anunciarán varios fichajes, dentro de los cuales podría estar presente el delantero del Carmelita, Johnny Woodly. #AMPrensa