Redacción – Como es característico del director técnico del Club Sport Herediano, Hernán Medford, se encargó de calentar la final con un mensaje muy especial para el delantero de Liga Deportiva Alajuelense, Jonathan McDonald.

Durante la conferencia de prensa de la mañana de este viernes, se le consultó al «Pelícano» sobre las quejas del timonel rival sobre el arbitraje en el juego de ida, y él no se guardó nada.

«Es normal cuando un equipo pierde que intente buscar excusas con el árbitro. Si le pegaron a McDonald, no sé por qué no agarran un vídeo y ven cómo le pegaron a Elías», señaló Medford.

El estratega comentó que Elías Aguilar recibe más faltas que el delantero rojinegro, y que el tiene que decirle a su jugador que se tire, ya que según él es muy honrado y no le gusta hacerlo.

«Hagan la cuenta de cuántas faltas le hicieron a uno y a otro, para que en el otro lado dejen de estarse excusando y llorando por esto. Esto también es de hombres, si en todas se va a tirar, ahí hay piscinas», añadió el rojiamarillo.

Con estas declaraciones los focos de atención estarán sobre los dos jugadores, que serán trascendentales para sus técnicos en el juego de vuelta de este sábado a las 8:00 de la noche. #AMPrensa

Comments are closed.