Redacción –  La Sele de Futsal debutó en el premundial de Futsal con  una complicada victoria 2 a 1 ante su similar de Canadá en el BN Arena de Hatillo.

Rodó el balón y apenas al minuto 5 los canadienses se pusieron arriba en el marcador, luego de que Freddy Moojen recibiera un balón filtrado desde la banda derecha que envió directo al fondo del arco defendido por Álvaro Santamaría.

Costa Rica abajo en el marcador siguió jugando con mucha intensidad durante la primera etapa, pero fue hasta los segundos finales que cayó el empate por medio de Erick Brenes, que envió un penal que por poco rompe las redes del arco canadiense.

El capitán de la Sele, Alejandro Paniagua, anotó el del desempate después de recibir un pase desde el cobro de esquina que remató potentemente directo a la portería rival.

Los visitantes acortaron distancias después de que Moojen aprovechará un balón suelto en el área chica de la Sele.

Cinco minutos antes de que finalizara el juego, cayó el tercero de la tricolor. Desde el punto de penal, Erick Brenes, celebró su segundo gol de la noche.

El próximo juego de la tricolor será ante Cuba la las 8:00 de la noche del lunes 9 de mayo en el BN Arena, mientras que Curacao enfrentará a su similar de Canadá. #AMPrensa